¡Buenos días chicos! Quiero que, de la siguiente sopa de letras, elijáis diez palabras de las que aparecen a la izquierda y que las encontréis. Antes de empezar tenéis que coger un reloj para saber cuánto tiempo taráis en hacerlo todo. ¡A por ello!
¡Hola chicos! A ver quién es capaz de contestarme bien a las siguientes adivinanzas: Tengo hojas sin ser árbol, te hablo sin tener voz, si me abres no me quejo, adivina quién soy yo. Yo salgo todos los días y por eso me llaman diario. Estoy lleno de sucesos, noticias y comentarios. Contengo todas las letras, los números y los signos, si me aprietan los dedos escriben hasta los niños. Es enemiga del lápiz. Lo que éste hace, ella lo deshace. Todas las palabras sé y, aunque todas las explico, nunca las pronunciaré.
Entrevista al jugador de fútbol Álvaro Arbeloa. P.- Buenos días Álvaro. Después de muchos años jugando en otros equipos, vuelves a la que siempre ha sido tu casa, el Atlético de Madrid. ¿Cómo te sientes? R.- Estoy encantado de poder volver a ver a mis compañeros, a la gente con la que he compartido vestuario y pasión. Lo habría dado todo por volver a vestir esta camiseta. P.- ¡Qué emocionado se te ve! Haremos un recorrido de tu vida para orientarnos un poco. ¿Cuándo debutaste? R.- Lo hice el 16 de octubre en 2004 ante el Real Betis. Me acuerdo de este día porque nunca antes había estado en el primer equipo y eso era impresionante. Nos trataban genial. ¡Hasta nos abrían la puerta del vestuario! P.- Tiene que ser increíble estar a ese nivel. Entonces, ¿pasaste del Madrid al Liverpool? R.- No fue así exactamente. Salí del Madrid y me fui al Deportivo de la Coruña a jugar. Haber compartido vestuario con jugadores de este equipo hizo que me motivase mucho y jugué muy bien, por e...
Hombre gracias por mandarlo
ResponderEliminarUn beso
Noelia
muchas gracias por mandarlo
ResponderEliminarun saludo
Pelayo